Hay muchas cosas que hacer y ver en Gran Canaria. Pueblos con encanto, espacios naturales únicos, patrimonio de la humanidad y bellos monumentos son algunos de los atractivos que harán que te enamores de estas fantásticas Islas Canarias. Además, el agradable clima y la excelente gastronomía durante todo el año harán que tu visita sea perfecta y la disfrutes al máximo.

LAS DUNAS DE MASPALOMAS

No cabe duda de que las dunas de Maspalomas son una de las mejores vistas de Gran Canaria. Es un hermoso espacio natural formado por dunas de arena y se considera una reserva natural especial. Pasear por Gran Canaria es una de las cosas que no debes perderte, admirar uno de los paisajes más bellos y pintorescos de Canarias.

COMIDA CANARIA

Canarias tiene muchos atractivos, lo que la convierte en uno de los lugares más interesantes del país. Uno de estos atractivos es su magnífica cocina, que incluye una gran cantidad de platos y comidas, que puedes probar durante tu visita a Gran Canaria. Estos son algunos de ellos: escaldón de gofio, carnes de fiesta, ropa vieja canaria, patatas arrugadas.

PASEO POR TEROR

Teror es uno de los pueblos con más encanto de Gran Canaria. Un hermoso lugar que no debe perderse, se recomienda que lo pasee y disfrute de su belleza lentamente. El monumento más importante de la ciudad es la Basílica de San Pino. Además, no debes caminar por una de las calles principales de Teror, la colorida Calle Real de la Plaza, antes de salir de Teror.

ROQUE DEL NUBLO

Roque Nublo es uno de los atractivos naturales más míticos e importantes de Gran Canaria. Es una espectacular roca volcánica, de 80 metros de altura, ubicada en el centro de la isla, en el Nakobul Country Park. Para lograrlo, tendrás que completar una hermosa y agradable caminata. Además, es el tercer punto más alto de la isla y uno de sus principales símbolos.

ESTUDIAR DESDE CANARIAS

Como resultado de la globalización, especialmente en la era de la pandemia actual, el mundo digital ha jugado un papel importante en diferentes campos. Por ejemplo, en el campo de la educación, los programas de formación digital en línea han jugado un papel y una demanda importantes. Ya sean cursos avanzados, postgrados o másteres, muchas universidades, centros de formación o cualquier academia digital de calidad ofrecen cursos 100% online o remotos para cubrir las necesidades de las personas que necesitan seguir formándose en casa.

academia digital

En los campos profesionales más demandados hoy en día, encontramos que el campo digital, el marketing, los negocios y los campos de la comunicación son muy poderosos, por lo que estudiando un buen máster en comunicación política y empresarial, un reconocido máster en marketing digital en Madrid, o un máster oficial en comunicación política y empresarial a distancia de ID Digital School, nos aseguramos de que haya puestos de trabajo disponibles debido a la creciente oferta de vacantes en estas áreas.

Visitar Gran Canaria en el 2020
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *