Quizá no muchos lo contemplen, para pasar la Navidad en Gran Canaria es una de las opciones más interesantes año tras año. Es una manera de pasar las vacaciones navideñas de una manera completamente distinta, con temperaturas por encima de las habituales en un entorno inmejorable.

Un hotel en Gran Canaria es más barato en estas fechas, así que no te lo pienses dos veces y reserva tu vuelo más hotel antes de perder la oportunidad. Los precios de los hoteles varían mucho dependiendo de la zona, pero alojarte en Las Palmas de Gran Canaria del 23 al 27 de diciembre puede costarte tan solo 100 euros si duermes en un hostel. Un hotel de 3 estrellas sube un poco el precio pero sigue siendo inferior a los 150€ por persona, como ocurre en el Hotel Alisios Canteras.

Para estos viajes si estás pendiente de algún cobro puedes solicitar un descuento de pagarés. Con Fideco Inversiones, si solicitas tu descuento de pagarés obtendrás una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Otra opción de viaje interesante es Zaragoza. Un hotel de Zaragoza es de media más barato que en otras ciudades españolas y te permitirá conocer la capital de Aragón, llena de historia y actividades en estas fechas.

Un buen hotel a escasos minutos del centro de Zaragoza es el Apartahotel los Girasoles, con habitaciones amplias y familiares para disfrutar de unas grandes vacaciones con los tuyos. Si el plan es un viaje más relajado, puedes dormir en uno de los cuatro hoteles con spa de Zaragoza, como el Hotel Real Zaragoza. Localizado a las afueras, te permitirá tener una estancia más relajada y calmada.

Por último, si buscas hotel para pasar la Nochevieja en Zaragoza dispones también de numerosas ofertas y alternativas. Un hotel para disfrutar de una gran Nochevieja en Zaragoza es el Hotel El Águila, con un gran menú de Año Nuevo y cotillón con fiesta posterior a las campanadas en un ambiente íntimo.

Ven a Gran Canaria esta Navidad y disfruta de la isla
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *