La isla  canaria es uno de los destinos más solicitados para ir de vacaciones por mucho españoles y extranjeros. Pero… ¿y si te vas a vivir un año a Gran Canaria por trabajo, intercambio, erasmus o vacaciones? A continuación hablaremos de los pros de vivir en Gran Canaria durante un año, según las opiniones sobre el  alquiler de los residentes.

Un clima ideal

Una de la principales ventajas de las islas canarias es que podremos disfrutar de una temperaturas medias anuales de nada más y nada menos que de 22ºC. Es un clima ideal, ya que no hace mucho frío en invierno ni mucho bochorno en verano. Este clima es perfecto para salir a la calle y disfrutar de realizar actividades al aire libre.

Un alquiler asequible

Al ser una zona donde los habitantes suelen irse a la península, son muchos los pisos que quedan libres y hay una buena oferta de viviendas, según las opiniones de Alquilovers, compañía del sector inmobiliario.

Además, esta plataforma inmobiliaria Alquilovers, cuenta con numerosos pisos de alquiler en su web, recién reformados y sin amueblar para aquellos que se estén pensando irse a vivir a Gran Canaria.

Las playas

Uno de los principales atractivos de esta isla son sus playas, que nos ofrecen opciones diversas para todos los gustos. Podremos acudir a calas vírgenes en las que poder pasar un buen tiempo de relax, o si eres más activo, también hay lugares específicos en los que practicar windsurf, kitesurf y demás deportes acuáticos.

¿Por qué vivir de alquiler en Gran Canaria?
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *