Conociendo la isla.

Para escaparse de la rutina y disfrutar de unos hermosos días al aire libre, qué mejor que visitar un lugar con clima maravilloso y con tanta diversidad en paisajes, actividades para realizar y lugares para visitar; que cubre todas las expectativas, por variadas que sean. Gran Canaria es un destino interesante en cualquier momento del año y para personas de todas las edades.  Esta isla española ubicada en el Océano Atlántico, forma parte del archipiélago canario, junto a seis islotes y  las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

Gran Canaria es la segunda isla más poblada del archipiélago y toda ella es conocida como “el continente en miniatura”, porque su geografía es tan diversa en los casi 1.560 km² que tiene, que resulta de ella una gran variedad de climas, y en consecuencia de ecosistemas existentes.  Parte de la isla de Gran Canaria fue declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera por su gran riqueza natural.

Pero Gran Canaria no es sólo naturaleza, es  también diversión, cultura, historia, y muchos espacios para el ocio y  entretenimiento.  Las playas de la isla son un lugar deseado para pasar unas vacaciones increíbles en las claras aguas del Atlántico, con arenas finas y un sol radiante.

cursos-de-ingles-en-malta-_grancanaria

La capital de Gran Canaria es Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad activa y moderna que cuenta con todo lo necesario para que disfrutes tanto durante el día como durante la noche. Centros de compras, paseos, restaurantes, bares y cómodos hoteles y alojamientos de toda clase a disposición del visitante.  Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad grande y cosmopolita, cuenta con una de las mejores playas urbanas de España, la Playa de las Canteras, y con gran actividad comercial. Su puerto es uno de los más activos del archipiélago.  En sus clásicos barrios: Vegueta, Triana, Ciudad Jardín, Santa Catalina y la Isleta; encontrarás gran variedad de atractivos históricos como  la Catedral de Santa Ana, el Museo Canario, la Casa Museo de Colón, el Pueblo Canario y el Castillo de la Luz.  Esta interesante ciudad, está además muy bien comunicada con otros puntos de  gran atractivo de la isla: San Agustín, la Playa del Inglés y Maspalomas ; algunos de los principales centros de interés turístico de Gran Canaria, con kilómetros de bellas playas, importante infraestructura hotelera y gran cantidad de pubs y bares para disfrutar por las noches.

cursos-de-ingles-en-el-extranjero_grancanaria

Si estás pensando en viajar pronto por trabajo, por placer o porque vas a tomar cursos de ingles en el extranjero, desvíate de tus cursos de ingles en Malta por unos días y visita Gran Canaria para vivir la maravillosa y animada Fiesta de la Virgen del Pino, en la víspera del 8 de Septiembre.  Es la fiesta principal de la isla, con Romerías  que embellecen las calles y dan un brillo singular a la isla durante esos días.

Si tienes unos días libres, tienes tu escapada a Gran Canaria ¡Anímate! Merece la pena conocerla.

——–
Yamaha teclados musicales: los puedes encontrar en Hazen, la tienda de moda en instrumentos musicales.

Mucho del encanto de Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *