turismo-dental-1

Las Palmas de Gran Canaria es un lugar de referencia del turismo de sol y playa por el buen clima que impera aunque poco a poco otros tipos de turismo se están desarrollando en la isla poco a poco, como por ejemplo el turismo dental.

El turismo dental es aquel en el que se le ofrece al visitante dentro de sus actividades normales de turismo, como acudir a la playa, visitas a la ciudad o ejercicio de algún deporte, se le añade todas la facilidades para poder tratar su higiene dental de la forma mas cómoda posible.

El sector de la odontología ha visto en este tipo de turismo un camino interesante donde obtener clientes potenciales, “muchos extranjeros demandan nuestros tratamientos de ortodoncia de gran calidad” comenta Clínica de Ortodoncia en Las Rozas.

Las Palmas de Gran Canaria está muy comprometida con la salud dental, así como la consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, y los presidentes de los colegios oficiales de Dentistas de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Navarro y Francisco Perera, respectivamente, presentaron la campaña ‘Tu boca no está en oferta’.

Según informa el Ejecutivo regional en un comunicado, se trata de una iniciativa a través de la que se intenta concienciar a la población sobre la importancia de identificar una atención bucodental de calidad.

Las Palmas de Gran Canaria referente en salud dental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *