Después de la crisis en la que ha sumergido la Covid-19 al sector del turístico ha hecho que se tuvieran que plantear grandes cambios, y el futuro pasa por la nueva tecnología y por modernizar los servicios que hagan todo más cómodo para los visitantes. Por eso las empresas turísticas del archipiélago Ashotel, FEHT, Asofuer y FTL se han unido ha empresas tecnológicas y turísticas para crear el proyecto Hespérides Refounding Project, idea original de Spring Hoteles y AdQuiver, y que persigue el apoyo del Gobierno de Canarias.

El objetivo principal de Hespérides Refounding Project es impulsar la posición competitiva del sector turístico canario, a través de la transformación digital, la sostenibilidad y la mejora de la experiencia de los turistas. De esta forma buscan ser un destino turístico que sea un ejemplo en tecnología y comodidades para sus visitantes.

Para apoyar esta idea e involucrar a la sociedad canaria se ha puesto al alcance de todos la posibilidad de realizar varios bootcamp en ciberseguridad, para con esos conocimientos entrar a trabajar en este nuevo proyecto como personal encargado de la seguridad de todas las plataformas que forman parte de este trabajo.

El futuro de Canarias pasa por la nueva tecnología en el turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *