El verano es un momento para desconectar y relajar cuerpo y mente, sobre todo este año tan anómalo donde además del estrés del trabajo se le sumo las preocupaciones de una crisis sanitaria y económica que a todos nos mantiene en vilo.

Una forma de salir de la nueva rutina es hacer una escapada a Gran Canaria, sus vuelos cumplen con todas las medidas de seguridad y una vez en la isla solo tenemos que disfrutar de sus playas y clima. El sector turístico es un motor muy importante en nuestro país y ayudar a reactivarlo es ayudar a nuestra economía.

Los hoteles y negocios de restauración y turísticos de Gran Canaria están realizando un gran esfuerzo para potenciar la llegada de visitantes, han multiplicado la impresión de flyers con eventos y actividades que podrán realizar los turistas con completa seguridad. Esto a su vez potencia el negocios de las imprentas online que ven reforzado de nuevo su trabajo gracias a hoteles, agencias de viaje o restaurantes.

Gracias a estas actividades se espera que Canarias vaya recuperando su economía poco a poco, aunque todos tienen claro que queda un gran esfuerzo por delante de parte de todos.

Disfruta de un verano seguro en Las Palmas de Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *