Los amantes de la playa no tienen que irse muy lejos para disfrutar de destinos increíbles y de gran belleza. Basta con coger un avión (o barco) dirección a Canarias para pasar unas vacaciones de ensueño, en medio de parajes naturales increíbles, con algunas de las mejores playas del mundo y un clima que invita a refrescarse durante todo el año.

Los vuelos este verano están más baratos que en otras ocasiones debido al coronavirus, al igual que los hoteles, que lanzan ofertas a la desesperada para atraer clientes.

Algunos, como el Coral Suites & Spa tiene un precio irresistible. Cinco noches a finales de agosto desde 440€ para dos personas en una suite junior. Hay opciones más baratas, por supuesto. Es el caso del Hotel Bandama Golf, ubicado en Santa Brígida. Cinco noches para dos personas desde 255€ con desayuno incluido. Nada mal para un hotel de tres estrellas.

La situación actual está cambiando las preferencias de los viajeros. Los que deciden viajar lo están haciendo hacia el interior de la Península, huyendo de masificaciones y buscando cobijo en el denominado turismo rural. Uno de los destinos más demandados está siendo el Pirineo Aragonés, donde pueden encontrarse maravillosos hoteles en Jaca, un pueblo lleno de magia e historia entre sus calles. Otros, sin embargo, optan por un retiro total en un hotel de Badaguás, una zona deshabitada próxima a Jaca.

El coronavirus está destrozando uno de los sectores más importantes de nuestro país. Ciudades con un gran número de contagios ven como sus reservas caen a mínimos inimaginables hace apenas unos meses. Pasa con ciudades emblemáticas como Zaragoza y también con diversas poblaciones catalanas. Los apartamentos turísticos de Lleida, por ejemplo, tienen las cifras de ocupación más bajas de los últimos años.

Con todo esto, el archipiélago canario se vislumbra como una gran opción este verano, ya que combina playa y montaña en un paraje insuperable.

Canarias, destino perfecto en verano
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *