Gran Canaria tendrá dos vuelos directos semanales al aeropuerto de Londres a partir del próximo mes de marzo. Los vuelos, que serán operados por British Airways, se sumarán a la conexión actual entre la isla y Londres.

Por su parte, Vueling operará una ruta semanal los sábados entre Gran Canaria y Roma Fiumicino y lo hará con un avión Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

Meridiana estrenará otra conexión directa semanal entre la isla canaria y la capital italiana, mientras que con Francia la conectividad se verá reforzada gracias a Volotea, que realizará una nueva ruta con Nantes. Esta se suma a los tres vuelos semanales que conectan Gran Canaria con el aeropuerto de París, operada por Vueling.

A más largo plazo, Gran Canaria recuperará en verano la conexión con Belfast (operada por Jet2) y el próximo invierno la ruta con Aberdeen, de Escocia (operada por TUI UK). Durante la Navidad, Gran Canaria reforzará su conexión con la península en Navidad con vuelos directos desde A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Alicante Asturias, Valencia y Melilla operados por Air Nostrum, Vueling, Ryanair y Air Europa.

British Airways operará en Gran Canaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *